miércoles, enero 02, 2008

Chau 2007... Hola 2008

Nuevo año, un 2008 que recién empieza. Y 2007 fue un año en el que pasaron muchas cosas por este sitio...

Emepol comenta sobre una muchacha que, entre otras cosas, quotea bien los mails. Tiempo más tarde, se pone a remontar barriletes. Además, a fin de año me gané un lindo I Pod y que me sentí todo un Chico Cosmo".

En materia turística nos hicimos una escapada a Carlos Paz, regresando con un bolso cargado de anécdotas.

Hemos tenido suerte en ciertas excursiones de bares y restaurantes, aunque en otras nos hemos encontrado con una molesta superpoblación de comensales en momentos poco oportunos, hecho que originó una de mis comparaciones musicales de siempre.

Y hablando de música, hubo varios eventos que fueron cubiertos por este blog. La vuelta de Soda Stereo; el ¿último? show de Cienfuegos, con dos recitales en el Club Pueyrredón; Palo Pandolfo en el Planetario, en enero; Cienfuegos tocando en el anfiteatro de Parque Sarmiento; Cienfuegos, Pez y Massacre tocando juntos, también al lado del Planetario; Mimi Maura estrenando disco nuevo en San Isidro; la segunda fecha del Pepsi Music, donde vimos a Estelares, La Portuaria, Franzo, Dani Umpi, Tony 70, No Te Va Gustar, Arbol y Cafe Tacuba; una fecha indoors del mismo festival, con La Mancha de Rolando y Las Pelotas; Babasónicos tocando gratarola; y un excelente show de Cafe Tacuba en La Trastienda.

También nos fuimos de paseo por eventos culturales como la Feria del Libro y las Gallery Nights, hecho que sirvió para recordar otras anécdotas de dicho encuentro mensual.

En la pantalla, nos copamos con varias series, entre ellas con el inicio de "Heroes". También me he quedado boquiabierto con el soprendente final de la tercera temporada de "Lost". Y falta poco para el inicio de la cuarta. Y hablando de pantallas, no faltó mi clásica recomendación de pelis terroríficas para asustarse mejor.

Entre los recuerdos y homenajes, estuvo el del 24 de marzo, el del 2 de abril, un repaso por quién fue Mariano Moreno y un recuerdo por diversos 11 de septiembre. Y no olvidemos uno de los grandes bajones del año, que fue el fallecimiento del "Negro" Fontanarrosa.

¿Qué mas? Varias cosas, entre ellas el deporte favorito de muchos bloggers: ¡Darle con un palo a Infobae!

También, luego de varios malabares cambié mi PC, y recordé de paso los programas más pesados del mundo del software. Y no quiero olvidarme de mi nuevo "tecladito".

Además, fui prácticamente el único que reconoció en una película la aparición de un profesional de FX y maquillaje, y encontré un Google Earth el shopping donde transcurre gran parte de un clásico de George Romero.

Ah... y tuve sueños no pesadillísticos con zombies.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails