lunes, enero 07, 2008

Volvieron las "busquedades"

Y bueno... después de mucho tiempo, vuelve la sección de extrañas búsquedas que desembocan en este pedacito de Internet.
Aquí un repaso por lo más relevante de los últimos meses.


- Dios vs acelerador de particulas: ¡Por fin! La pelea del siglo ha comenzado, la batalla que todos estaban esperando. De un lado, el creador, Dios, Jehová, Alá, Krishna, Jah, Zeus, etc. Del otro lado, un aparato de varios pisos de altura que mueve las partículas a velocidades inconcedibles. ¿Quién ganará?

- Ejemplo de una anécdota de 10 comas: Un día yo caminaba, y seguía caminando. Caminé, seguí avanzando, hasta casi llegar. Era una esquina, y de un lado seguía la calle, y del otro también. Crucé, mirando bien para que no me pisen autos, colectivos, camiones o tractores. Al fin, después de un rato, llegué a destino.

- exitos palo pandolfo: Todo bien con Palo, es uno de mis artistas preferidos. Pero bueno, no es un tipo que se precie de tener muchos éxitos. Un par de temas de Don Cornelio, otro par con Los Visitantes y creo que ya estamos. Igual, aguante Palo.

- porque las mujeres bajas son traicionadas: Pobres chicas bajas, siempre las traicionan. No ocurre lo mismo con las altas parece. No sabría decir qué ocurre con las que tienen estatura promedio.

- cuando es el fin de el mundo: A ver... acá tenía anotado. Lo había puesto en una agenda. Pero... no, me traje el anotador equivocado.

- camas altas con biblioteca, escritorio , etc color rosa: Muchacho, vos más que entrar a un blog precisás entrar a una mueblería...

- julieta venegas pacto con el demonio: Sí, hizo un pacto con el demonio. Es la única forma de que haya sido exitosa DESPUÉS de que Santa La Olla te haya dejado de producir.

- maneras de ascender a un piso sin ascensor: A ver... Escaleras, soga, helicóptero, escala, pogo (no el baile, sino ese coso saltarín), súper poderes...

- papas fritas ricas: Qué bueno que busca comida rica y no comida asquerosa

- el logo de la sombra de un pato de catupecu machu: ¿¿¿QUÉÉÉ??? Vuelvo a preguntar: ¿Qué carajo quiso decir?

- frases de jirafas: Si hay animales que expresan muchas cosas y con excepcional sabiduría, hay que destacar entonces a las jirafas. Grandes filósofas.

- minas ricas y en pelotas: Típica búsqueda de alguien que no sabés si simplemente le gusta ver mujeres desnudas o si se dedica al canibalismo.

- mujeres desnudas de bragado: ¿Y por qué de Bragado y no de otro lugar?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails