jueves, enero 10, 2008

Ya que estamos...

Entre tanto bolonqui de inicio de año, uno se encuentra con cosas que hacen pensar "bueno, no todo está perdido". Parece que los Jóvenes Pordioseros se separan, o al menos eso insinuó su "cantante" en un reportaje.
Uno se pone a pensar frente a estos hechos, y comienza a desear que podría ser un puntapie inicial y que "bandas" como La 25 sigan el importante ejemplo.
Pero claro, todo tiene su contrapartida: Que una banda como JP se separe, puede significar que sus integrantes decidan formar una X cantidad de bandas equivalente al número de miembros de la banda. Aunque por otra parte, también puede haber sorpresas con ello. De hecho, el tecladista de Turf me sorprendió cuando lo oi cantar.

Y por último. En esta moda de las separaciones, tampoco sería mala idea que Pato "todos tienen la culpa menos nosotros" Fontanet anuncie por fin el no va más de Callejeros... tantas bandas talentosas y/o nuevas con dificultades para tocar "gracias" a las actitudes de estos muchachos que sin embargo se mandan un show de vez en cuando...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails