lunes, enero 28, 2008

Palo en vivo

Palo a veces podrá parecer estar hecho bolsa. Y sí, lo admito, en vivo suele desafinar como pocos. Pero que le vamos a hacer, uno le tiene cariño. Este muchacho hace más de 20 años que la viene remando y a pesar de alguno que otro hit durante los ´90, sigue siendo un artista más cercano al status de culto, por más que a él le moleste dicha calificación.
Dentro del ciclo "Cultura para respirar" se presentó don Pandolfo. El show empezó a una puntualidad poco acostumbrada para el público roquero. A las 9 de la tarde en punto, salió con "Te voy a llevar" para luego deleitarnos con temas de todas sus épocas. Nos "visitó" con "Estaré" y "Playas oscuras". Pasaron temas de su primer disco solista, como "Virgen" o "Todos somos el enviado". Asomaron las "Tazas de té chino" de sus épocas de Don Cornelio y hasta revisó su disco de covers, con "La búsqueda de la estrella" y "Vamos mujer". Además, adelantó algo de su próximo disco y tocó el clásico inédito (aunque sea un oximoron) "Argentina 2002" . Ya era de noche y el show estaba tocando a su fin, o al menos eso parecía. Ya el anfiteatro de Costanera Sur estaba bastante poblado, ya que muchos llegaron seguramente con retraso. Para los bises entregó "Ella vendrá" de Don Cornelio y una seguidilla de temas de Maderita, el cuarto opus de Los Visitantes, con los enganchados "Sapo sapo" y "Tapa de los sesos".

Una breve pausa para recambio de instrumentos y Me Darás Mil Hijos salió a escena. Banda hermana de Pequeña Orquesta Reincidentes (en más de un sentido) nos pasearonpor sus climas variados. Subieron un par de reincidentes durante el show que duró aproximadamente una hora. En la banda toca Federico Gahzarossian, quien tocaba el bajo en Los Visitantes. Y cosas como esa lo hacen a uno desear el regreso de LA banda de los 90. Que se junten, que Palo se reconcilie con Karina, que lo llamen a Varelita y a Marcelo Belén, y que salga Horacio y todo el año carnaval.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails