viernes, enero 05, 2007

Pingüinos caminando sobre sierras

Amplio movimiento registra Carlos Paz en estos días. Aunque el grosso grosso aún no llégó, debido a que el mismo suele comenzar pasado el día de los reyes magos (aquel día en que se conmemora la visita de los Reyes Magos a la madre de Brian Cohen, debido a que erróneamente cayeron en el pesebre de al lado).

Luego de un largo viaje en auto, Carlos Paz nos abrió sus puertas a la tarde del martes. El día de ayer fue un día dedicado primeramente a la famosa ascensión del "cerro de la cruz", una larga caminata con varios miradores en el camino. Luego aerosilla y senderos autóctonos, donde con Mukenio nos empeñábamos en explorar los senderos mas interesantes y con perfil bajo de la zona.
Hoy hubo paseo hasta Tanti, en donde visitamos un par de balnearios, para alegría de Tibu, quien ya venía pidiendo algo de agua.

Nos esperan visitas a la ciudad de Córdoba, a Villa Gral. Belgrano y a Mina Clavero, entre otras afamadas zonas de esta mediterránea provincia. Seguiremos informando. De momento, les dejo un videito (sin sonido) de la vista aérea de Carlos Paz, desde el antedicho camino hacia el cerro de la cruz.



Próximamente, fotos...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails