lunes, enero 01, 2007

Hola y nos vemos

Bienvenidos al 2007 en Un Montón De Huesos.
En los próximos días partiré hacia la tierra de las sierras, los artistas tributo a Sandro, la Pritty limón y los ríos mediterráneos.
Así es, vuelvo a Carlos Paz a descansar de un año más que movidito.
De la movida serán el Campeón de Bragado con sumujer, Mukenio, Patito y una Sheila. Luego llegará Chevechita para hacer de esta una vacación alhornística que será ampliamente comentada en nuestros respectivos blogs. Así que este año Villa Carlos Paz será invadida por pingüinos caminando sobre hielo (huelga decir que nosotros ya lo éramos antes de que llegue la "era K").

Quedaron un par de posts ahí sin editar, quedarán para mi regreso. Algunos de ellos incluyen temas como "el año en el blog" (inspirado en parte en el resumen de Fabio.com.ar); un resumen cinéfilo, el cual seguramente irá a Fila Cero;una reivindicación al loser que todos llevamos dentro, con énfasis en la cuestión de por qué nos atraen mas las historias de perdedores que la de los eternos ganadores; y más, y más reflexiones y delirios que conforman éste, mi lugar desde donde expongo mi particular forma de ver y pensar el mundo.

Nos veremos! Desde allá no postearé tan seguido, pero algo habrá...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails