miércoles, enero 10, 2007

Reporte 2

Las peripecias por la provincia de Córdoba nos han llevado esta vez a ampliar el panorama.
Aparte del centro establecido en Charles Village, hemos llevado los paseos a localidades aledañas como La Cumbrecita, La Falda y Villa General Belgrano.

¿Qué se puede decir de La Falda? El diseño de calles parece estar diseñado por algún ente malévolo internacional. Si no no se explica cómo, al salir de una estación de servicio, para agarrar la calle que pasa al lado de la misma pero del lado de atrás, hayamos tenido que recorrer 1.100 metros. De todas formas, es muy lindo. Quisimos ver el afamado Hotel Edén, pero la entrada costaba 6 pesos, lo mismo que la entrada a Siete Cascadas. Oh, si, el precio oficial de todo es de seis pesos.

El siguiente item fue la localidad de Villa General Belgrano, cuna del Oktoberfest nacional, donde anduvimos perdiéndonos adrede por pequeños senderos (con Mukenio nos hemos convertido en Grandes Senderistas) y desandando por el costado de los lindos arroyos.

La Cumbrecita por su parte, es un pueblo prácticamente peatonal, así que si no te gusta caminar, evita ir de visita. Muy lindo lugar, uno de los pocos pueblos con bosquecito incluido dentro del mismo, aparte de pequeñas y lindas casas, caminos de tierras y mas arroyos.

Seguiremos informando...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails