jueves, septiembre 06, 2007

Infobae entretiene

Todos sabemos que Infobae no es precisamente el diario mejor redactado del país.
Aunque con esta nota, batieron los records. Prácticamente puede encontrarse una animalada por párrafo.

En homenaje a Infobosta (que lamentablemente no actualiza muy seguido) pongámonos a analizar el artículo, luego del link.


Un libro promete revelar detalles sobre la vida de Anna Nicole Smith. Los dos hombres que la amaron luchan por mantener la verdad oculta y aseguran que esa versión es falsa


¿Qué cosa es falsa? ¿Lo que el libro revela? ¿O el hecho de que el libro promete revelar? Capaz que el libro no promete nada y hay falsas versiones de que sí promete...
Además si luchan por mantener la verdad oculta significaría que lo que el libro dice es verdad...

La figura de la millonaria heredera y ex chica de Playboy, sigue generando polémica tras su muerte. Ahora, ante las amenazas de dos de sus amantes contra una nueva biografía de la voluptuosa dama.


O sea que hay polémicas sobre la figura de la muchacha, no sobre ella. Debe ser que si estaba operada, que si las tetas eran de plástico o de verdad y esas cosas que tanto le interesan al mundo. Igualmente, tengo la sensación de que estos dos últimos párrafos, bien podrían haberse sintetizado en uno solo.

Se trata de Larry Birkhead, padre de la única hija de Smith, y Howard K. Stern, abogado y amigo íntimo de Anna Nicole Smith, a quien le unió una ceremonia de compromiso no formal poco antes de su muerte.


Mas allá de la pésima redacción, nuevamente vamos al tema de los párrafos. También podría haber estado ligado al anterior. O al menos de agregar un "de" antes del segundo nombre, para poner se trata de fulano y de mengano. Ah, y la oración es muy larga y queda fea.

Ambos figuran en el libro Blonde Ambition: The Untold Story Behind Anna Nicole Smith's Death que publica la periodista Rita Cosby. Allí se los acusa de manipular a los medios de comunicación para su propio provecho y de acostarse a la vez con la misma mujer.


Me cerraría más la nota si explicaran la base de las acusaciones de utilizar a los medios de comunicación por parte de estos dos señores. Y eso de "acostarse a la vez con la misma mujer", ¿es tan grave como para considerarla acusación?

La publicación del libro generó amenazas de una posible demanda de ambos caballeros sobre una historia que consideran falsa. Por el momento, ni Birkhead ni Stern han presentado los papeles oficiales.


Me pregunto cómo será una amenaza de una posible demanda. Debe ser algo así como "Si publicás el libro, capaz que te hago una demanda". >Realmente, una amenaza atemorizante. Si alguien me dice algo por el estilo, salgo corriendo a exiliarme en algún país lejano.

En un comunicado difundido en la prensa, Stern indica mediante su abogado que cuanto más conoce del libro, está "más convencido" de que es un "trabajo de pura ficción".


Otra vez Infobae y su clásica cita chamuyo en la que aluden a supuestos comunicados de los que nuncan mencionan la fuente.

Entre las informaciones incluidas en el libro que ambos amantes niegan está el dato de que ambos hicieron el amor con Smith a la vez en al menos una ocasión.


Guau, esta oración es media larga, sin puntos ni nada. ¿Y me parece a mí o es absolutamente redundante poner dos veces "ambos" en la misma oración?

Según la periodista, su historia está apoyada por una cinta de video que un ex empleado de Smith vio cuando la ex conejita de Playboy la estaba mirando.


¿Que estaba viendo Anna Nicole Smith cuando el empleado la miró? Estaba mirando a la periodista, a la historia... Ah, ahora entendí. Estaba mirando la cinta de video. Me la imagino a la voluptuosa playmate mirando atentamente la cinta... nada de ver el contenido del tape. No señor, ella miraba la cinta.

Los dos amantes de Smith también negaron que hicieran ningún pacto durante la larga batalla legal para la custodia de Danielynn Smith, la única heredera de la fortuna de su madre que este viernes cumple su primer año de vida.


"Negaron que hicieran ningún pacto"... O sea, que es mentira que no hay ningún pacto, por ende, sí hicieron un pacto. Podrían ponerlo más claro estos muchachos. Y que bueno que la madre de Danielynn cumple un año de vida. Aunque bastante precoz, tiene un año y ya es madre. Caramba, esta juventud perdida.

Anna Nicole Smith falleció el 8 de febrero de 2007, cinco meses después del nacimiento de su hija y de la muerte de su hijo Daniel.


¿Se llamaba Danielynn o Daniel el hijo al final? Ah no... Danielynn es la madre.

La muerte de Smith por sobredosis accidental fue el último capítulo de una vida tumultuosa que incluyó su matrimonio con el multimillonario J. Howard Marshall y sus batallas legales en defensa de la herencia que le dejó este octogenario magnate del petróleo.


Ya me la imagino a la mina poniendo las tetas como barricada ante los embates de los familiares del vejete. Para que sepan, hace varios años la inocente damisela se casó con un octogenario que debe haber dilapidado dinerales en Viagra con esta señorita. Al poco tiempo el tipo falleció y comenzó una disputa legal sobre la herencia que dejó, que era considerable. Parece que el tipo en vez de contar el dinero, lo pesaba.
Y alguno siempre rapiñaba para cantar "le afanamos la herencia, le afanamos la hereeeeencia, que la vengan a buscaaaar".

Tras su muerte las batallas legales continuaron para determinar el lugar en el que la explosiva heredera sería enterrada así como la paternidad de Danielynn y su custodia, ambas ahora en manos de Birkhead.


Otro párrafo que es un verdadero bolonqui para leer. Primero ese cliché de "explosiva heredera"... Luego lo que está en debate qué es, uno se pregunta. No sólo la paternidad de la madre del hijo de la ex chica Playboy, sino también la paternidad de la custodia, que está en manos de Birkhead... no, lo que está en manos de él es el lugar donde enterraron a Danielynn, no, la paternidad de Smith... no, no... en sus manos están las batallas legales... no, erhm... ¿cómo era?



[Escuchando: Richter - " Por tres monedas "]


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails