lunes, septiembre 10, 2007

Volvió la busquedad

Hacía mucho pero mucho tiempo que no hacía esto. Y es hora de ponerse al día.
He aquí un interesante (?) artículo que nos muestra cómo algunos incautos han caído en este blog haciendo particulares búsquedad en Google y otros afamados (??) buscadores del universo (???) internetiano.



- como se presentan los fideos en un plato: "Hola, yo soy Fideín. Encantado de conocerte. Es un placer encontrarte, aunque dentro de pocos segundos me vas a comer y mi esbelto y alto cuerpo quedará destruido por efecto de los corrosivos líquidos que habitan en tu aparato digestivo".
- ¿quién determinó el número de huesos en el cuerpo humano?: Bueno, para evitar caer en el eterno debate de "ciencia vs. religión" o "evolucionismo vs. creacionismo", diremos que para algunos los determinó el dios que más le guste (dependiendo de la religión que profese el preguntante), o si no, que fue un producto de la evolución, proceso que data de nuestros lejanos ancestros unicelulares.
- clásica galeria de fotos de chicas que aparecen primero vestidas y luego desnudas: ¿Clásica? Ni idea de que hay una galería así y mucho menos de que pueda llegar a ser considerada clásica.
- temas de conversacion interesantes para dialogar con una chica: Y nunca falta el que pregunta cosas que no se pueden responder de maneras generales. Si querés te doy un par de consejos. Buscá temas que le gusten a todo el mundo: música, cine, etc. que son ideales para romper el hielo y debatir pacíficamente. Y además, creo que también es interesante indagar qué temas le interesan. Si le gusta hablar sobre la densidad de las arenas movedizas en diferentes partes del mundo, agarrá la wikipedia e informate.
- que salga un monton de huesos diferentes: ¿Que salgá de dónde?
- frases para poner en un pasa calle de 15 años: Si el pasacalles tiene 15 años, me parece que cualquier frase que pongas va a contribuir al estado de deshilachado que ya de por sí debe tener dicho adminículo...
- que hacer cuando el diskette cae al suelo: ¡Agarralo, idiota!
- estadisticas sobre las empresas que hay en el mundo: Claro, total hay tan pocas empresas en el mundo que es muy fácil realizar estadísticas globales sobre todas ellas. Y ni hablar si le agregamos a todas las que existieron en la historia.
- san isidro y palermo si no las vivo me enfermo: Este poeta está convencido de que en los mismos hay que nombrar los lugares mas "in" (????) y hacer rimas fáciles. Tiembla el imperio Calamaro.
- herramientas de trabajo de los amish: por ejemplo, condensadores de protones, aceleradores de partículas, chips de silicio, catalizadores varios, teléfonos satelitales, tubos de ensayo, placas capturadoras de video... y muchas cosas más.
- ver fotos de lo que ay adentro de los trenes fantasmas: mas allá de la bestialidad de poner "ay", creo ver fotos de lo que hay adentro le quita la mitad de la gracia.
- programas de photoshop no muy pesados: Pero... el Photoshop ES pesado. A menos que quieras instalar la versión 1.0
- quiero hacer una anecdota sobre mi barrio: Y hacela, y dejate de perder el tiempo buscando idioteces...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails