lunes, septiembre 10, 2007

Somebody help me!

Algún alma caritativa, ¿sabe cómo diantres configurar el modem ese chongo que te da Arnet (ese que parece una tortuga sin cabeza) bajo Kubuntu?
Hablo de la versión 7.04... Aunque claro, el mes que viene sale la 7.10, no sé si me convendrá esperar y pedirla. Total, te la traen sin cargo hasta tu domicilio.

Pero bueno, de todas formas quisiera configurarlo. La otra vez un flaco de servicio técnico de Arnet me tuvo colgado mientras buscaba solucionarme el problema. Y eso que el CD de instalación viene con un CD para Linux y yo preguntaba justamente eso, cómo configurarlo con el CD que ellos me dan. Veré si insisto especulando con que me atienda otra persona, o volver al querido modem ADSL que se conecta por LAN (la tortuguda va por USB).

Se aceptan sugerencias...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails