viernes, febrero 16, 2007

Salven a la porrista, salven al mundo

9888072_240X180


Atención: Hay algunos spoilers!!

Claire Bennet es una estudiante de secundaria y es adoptada. Porrista del equipo de su escuela, descubre que su cuerpo puede sanarse de prácticamente cualquier herida a velocidades increíbles.

Isaac Mendez es pintor y drogadicto. Posee la rara cualidad de que cuando está drogado, realiza cuadros que vaticinan el futuro.

Hiro Nakamura es un oficinista de Tokio capaz de viajar por el tiempo y el espacio.

Matt Parkman es un policía de Los Angeles con la capacidad de escuchar los pensamientos de otras personas, lo que redundará en importantes cambios tanto en su vida personal como laboral.

Niki Sanders vive sola con su hijo, tras ser abandonada por su pareja en misteriosas circunstancias que le hicieron contraer deudas con peculiares personajes. Mientras, realiza shows de streap tease para una webcam. Todo cambiará pronto, ya que un alter ego que se manifiesta en los espejos comenzará a aparecer seguido.

Nathan Petrelli es un ambicioso candidato político que puede volar.

Su hermano Peter, puede adquirir las habilidades de aquellos que las desarollan cuando está en contacto con ellos.

Mohinder Suresh es un profesor hindú, quien luego del asesinato de su padre, viaja a Estados Unidos para aprender más de la investigación que obsesionaba a su progenitor: La existencia de personas con habilidades especiales.

Esa es la consigna de "Heroes", una nueva serie que está en el aire en Estados Unidos desde el año pasado y rápidamente se ha convertido en una de las favoritas del público.
A pesar de las referencias a "X-Men", aquí nos encontramos con personas ordinarias, que comienzan a lidiar con sus poderes en formas inesperadas.
A través de los capítulos iremos conociendo a los personajes, sus relaciones e interrelaciones, y presenciaremos cómo se irán acercando.
Asimismo, veremos aparecer a otros personajes con habilidades, así como a misteriosas personas que andan tras la pista de estos héroes.

La serie está bien hecha, cuenta con un buen reparto, y muy pronto la disfrutaremos en la TV por cable local...
A no perderle el rastro.

Y atentis que en la página oficial pueden tener acceso a interesante material sobre la serie, incluyendo historietas online sobre la serie y sus personajes.

nbc-heroes

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails