jueves, febrero 15, 2007

En enero también se busca

Como de costumbre, solemos poner las búsquedas del mes anterior, siempre alrededor de la mitad del mes en curso. Este mes tampoco es la excepción, así como tampoco lo ha sido que la gente llegue a esta página de las formas más insólitas y curiosas. Algunas de ellas fueron:

- si no sos flaca no tenemos futuro: Búsqueda machista del mes... aunque antes de prejuzgar y acusar de superficial al pobre chabón podemos pensar: ¿No tenemos futuro para qué? Capaz que la quiere para el concurso Miss Anorexia 2007. O para jugar a la escondida y quiere que se oculte atrás de un arbol angosto. Nunca se sabe.

- fabulosas minas bolas: O el equivalente de buscar "fabulosas minas distraídas y/o colgadas".

- las fotos mas terroríficas del mundo: Como para asustarse. Pondría algún comentario, pero temo asustar a los lectores.

- juegos que dan un monton,monton,monton,monton de gracia: Así de una, puso como cuatro veces la palabra "montón". Quiere que el juego le cause muchísima gracia. Sin embargo, cayó en este blog, no sé si le habrá causado gracia. A mi sí (un poco de maldad interna tenemos todos).

- buscar cosas lindas de todo: Otro pretensioso. Cosas lindas no especificadas, o sea DE TODO. Quiere flores lindas, parlantes lindos, hervidores lindos (para quedarse mirándolos, como Artigas en el Hervidero), pelapapas lindos, extraterrestres lindos, mocos lindos, expedientes lindos, y hasta un hermoso condensador de protones.

- ¿el msn de florencia peña me lo pueen dar?: Si te lo doy, ¿con qué va a chatear ella? (cuac!). Ay, la gente piensa que pueden conseguir la dirección de mail de cualquier famoso. O peor, no buscan la dirección, confían en que alguien se los va a dar voluntariamente con solo pedirlo.

- fotos de tias haciendo el amor con el sobrino: El incesto pareciera estar de moda en internet.

- Por qué quiero nalgadas?: Ah, no sé. Las causas de tu afición al masoquismo deberías averiguarlas en tu subconciente y no en este sector de la blogósfera.

- me puede decir alguien una buena pagina de fotos de tias buenas: Otro con problemas familiares. Uno tiene el problema incestuoso anteriormente relatado. Este se halla con el problema de que su tía es mala. Por eso quiere buscar una tía buena en Internet para hacer una permutación.

- jugos que tenes que sacar a tus amigos de adentro de un sapo: No se si quiere sacarle jugo al sapo, o a los amigos. Aunque yo sospecho que quiso decir "juegos" lo cual no deja de ser bizarro. O sea, quiere sacar a sus amigos de adentro de un batracio, o de adentro del juego del sapo. Cualquiera de ambas opciones se me antoja mas que rara.

- mensajes de tristeza en power point: Y esta persona no solo quiere inundar las casillas de mail con esas insoportables cadenas de presentaciones en Power Point, sino que además, al hacerlo pretende también bajonearnos con cosas tristes.

- ruta psicodelica por londres: Uh, loco... que viaje psicodééélicooo... mirá la torre de Londres ahora tiene colorcitos. Y el Big Ben tira melodías de The Doors. Los soldados de la reina usan colores chillones. Es un viaje de aquellos!

La verdadera psicodelia es ver resultados como los que vimos...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails