viernes, abril 27, 2007

Galerías nocturnas

Vuelven las "gallery", como (casi) siempre ahí por Recoleta, desde Plaza San Martín hasta la zona mas fashion en los alrededores del Hotel Alvear.
Ya he ido un par de "últimos viernes del mes", aunque me perdí la de Palermo... ¿Por qué me la perdí? No recuerdo... pero así fue.

Así que habrá nuevamente oportunidad de ver cuadros, tomarse tiempo para caminar y mirar, tomar champagne de buena marca y otros menesteres. De las que fui el pasado año hasta pueden rescatarse un par de anécdotas interesantes:
- Por mas que mucha gente se merezca el grito de "Get a life!", es interesante ver el caminar y el ir y venir de tanta gente por zonas habitualmente tranquilas.
- En el lugar quenomeacuerdocomosellama, a media cuadra de donde estaba la embajada de Israel, siempre suelen haber cosas interesantes para mirar. El lugar es uno que se expone en las escaleras (si!) y que abajo de todo hay un salón de conferencias, que suele estar funcionando durante la noche. A la tarde en realidad, siempre hay una charla sobre algo.
- En la última ocasión, en una sala con unas muestras medias chongas, se aparece un tipo y se nos pone a hablar. Diciéndonos "¿Les gusta? Soy el autor". Creo que balbuceé algo así como "Erhm... ... ... sí". Creo que lo dejamos satisfecho, así que nada de paranoiquearse.
- En casi todos lados dan Chandon y marcas similares. Aunque creo que hubo un par que daban "Shandón" y marcas similares.
- Al igual que con el cine, me gustan aquellas imágenes que dan para múltiples y sutiles interpretaciones. Uno puede querer insinuar algo, y el otro tal vez lo interpreta así, o con una leve variante. Está bueno... Siempre y cuando la interpretación sea mas errónea que una suma de 2+2=5, obviamente.
- En la última también vi uno de los choques mas idiotas que uno puede presenciar. Dos autos chocaron circulando a 30 kilómetros por hora, y encima a uno casi se le cae el paragolpes (¿de la vergüenza?).
- En otra ocasión, no sé cómo, terminé sentado tomando champán en las oficinas de La Americana. Tomamos las escaleras del costado para ir a los pisos superiores, pero subimos un piso de más y al abrir la puerta vimos computadoras, sillas y escritorios. Y bueno, nos sentamos un ratito a reponer energías y seguimos viaje mirando.

Así que si no conocen del tema, es buena oportunidad, es bueno abrir la mente y no estar obsesionados/abocados a un solo menester...
Está lindo y pasan un buen rato.
Y aparte, es gratarola...


Y si no, el Cerdo Maligno se encargará de ustedes



La imagen consiste en la foto que saqué a un bicho medio feo que estaba en una de las Gallery Night, y unos fueguitos. Photoshop y listo...


[Escuchando: Massacre - " Laika se va "]

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails