miércoles, abril 25, 2007

Busquedad de marzo

Si, lo hacemos casi terminado abril ¿y qué?
Las mejores búsquedas que llegaron a esta página durante marzo...

- Qué es un atardecer: Bueno, este blog parece que ahora comienza a cumplir funciones de diccionario, o de docente metereólogo, para enseñarle a la gente los diversos momentos del día.
- nombres para ponerle a una panchería o hot dog: ¡Ponele "Un montón de huesos"! Porfa porfavor please recubierto con nata... Así al menos el recorrido valió la pena. Aunque si buscás en esta página nombres, no deberías cobrar por los panchos, debido a la licencia del blog. Aunque por otra parte, yo puedo modificar los términos en ocasiones especiales, así que mejor... vamo y vamo...
- videos sádicos de la morgue: Nada mejor que un sádico que lo mejor que puede hacer es infligirle dolor a una persona muerta. Aunque dicen que el fiambre no se queja demasiado que digamos.
- fotos haciendo pis escondida: ¿Quién hace pis escondida? Y por qué alguien le sacó una foto... Muy bien no se escondió por lo visto...
- quiero llamar a un celular de italia como hago?: Marcá el número, papanatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- listado de afirmaciones: Sí; bueno; de acuerdo; ¡Buena idea, jefe!; dale que va; está bien; voy volando; Sí, mi general; bueno, pero vos pasá primero; lo haré, pero deje de apuntarme con ese fusil; ahorita; sí, acepto; y bueno, si no queda otra; dale, pero vos ponés la casa; ¡guau! (los perros también asienten); ok; click en "Aceptar"; ¡claro que sí!; me encantaría; me encantaría pero...(inserte excusa aquí) (un momento, esto ya no es una afirmación); si, me encanta; msé (afirmación como para quedar bien aunque no haya muchas ganas de asentir); etc.
- salsa de insectos con queso: Ay, yo quiero... ¿Dale que me invitan a comer una?
- fotos de todas las cantantes femeninas del mundo: ¿Todas? Un poquito pretencioso el muchacho...
- bandas que se hicieron famosas en cromañón: ¡Yo sé de una! ¡Yo sé de una! Hay una afamada banda que pasó de ser una banducha en ascenso a ser una banda que no se hace cargo de su responsabilidad en la tragedia, que pasó a vender sus discos a 45 pesos (¿y enciman venden!), y a participar en festivales provocando que otras bandas se bajen del mismo. Estos chicos sí que callejearon bastante...
- frases graciosas por cierre de bar: No creo que el cierre de un bar sea algo gracioso... bah, debe haber gente que capaz que le resulta gracioso, por ejemplo a la competencia...
- donde se encuentra la felicidad: No lo sé, pero si el vendedor de felicidad golpea a tu puerta, respondele. Ya lo tenemos a Sergio Rotman si no, que se pregunta a cada rato dóndestálafelicidad
- Que es programas de edición gráfica: ¿sabés para qué sirven esos programas? Para editar, sí, adivinaste. ¿Y qué es lo que podés editar con dicho programa? Sí, lo deduciste, sos terriblemente sagaz. Te permite editar gráficos.
- influencia de las celulares con cámara i video en lo s adolescentes: Créase o no, la frase fue tipeada tal cual se la ve aquí al lado en el texto en negrita. Se ve que en las clases de ortografía se la pasa jugando con el celular con cámara y video... perdón, con "cámara i video". Me soprende que haya puesto el acento a "cámara".

Seguiremos pronto, con la gran orden del buscador de abril...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails