miércoles, agosto 22, 2007

Mimi Maura y los mimimauras en San Isidro

El sábado se presentó Mimi Maura en el Auditorium de San Isidro. La banda, liderada por el matrimonio Rotman-Acevedo acaba de lanzar un nuevo disco, “Mirando caer la lluvia”, así que fue una buena ocasión para mostrar las canciones recién salidas del horno, así como aquellas de sus discos anteriores.
Con un teatro lleno en un 95%, el recital comenzó con I´m gonna lock my heart and throw away the key. Unos leves problemas de sonido se advertían al inicio del concierto, los cuales fueron subsanados enseguida, a partir de entonces el show sonó de maravillas, incluyendo -ylos vientos,
La sopresa fue verlo a Nando Ricciardi formando parte de la banda, primero batiendo percusión mientras Hugo Lobo agitaba los parches. Luego, Lobo se encargó de la trompeta y Ricciardi se acomodó tras la batería.
Así fueron pasando los temas, desde clásicos como Casas en llamas hasta temas más recientes como el que da nombre al disco o El día de mi suerte (cuyo estribillo fue rápidamente aprendido por el público). Obviamente no faltaron un par de temas de Mike Acevedo, padre de Mimí, entre otras joyitas como Yo no lloro más, de La Lupe.
Hacia los bises, el espíritu fabuloso se hizo sentir cuando tocaron Siguiendo la luna, en un pequeño medley al que le acoplaron una parte de Kaya, de Sumo.

Lindo show en una linda noche, donde el calor caribeño que emanaba de las canciones contrastaba con la temperatura exterior. Aunque no estaba tan fresco como el día que tocó Pez en el Stella Maris… Ese día sí que hizo frío.

Un par de fotos (click para ampliar):

Mimi Maura Mimi Maura Mimi Maura

Mimi Maura

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails