miércoles, agosto 15, 2007

Meme bloggera

Hay un meme que está dando vueltas hace tiempo en la blogósfera que habla sobre la relación de uno mismo con los blogs, y me dispongo a contestarlo:

1-¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS BLOGGEANDO?

Octubre de 2004 fue el primer post mío, aunque ya andaba chusmeando blogs. Justamente, octubre comenzó con Un Montón De Huesos.

2-¿CÓMO TE ENTERASTE DE LA EXISTENCIA DE LOS BLOGS?

Ya ni recuerdo, hace bastante que fue y supongo que paseando por internet, como todo el mundo.

3- DIME 5 BLOGS QUE SIGAS A DIARIO O CON MUCHA FRECUENCIA.

Bueno, por un lado en mi lista de links están los "compañeros de ruta" que son básicamente gente con las que he compartido más que un par de posteos, son personas que conozco personalmente y me he cruzado en varias ocasiones, algunos más cercanos, otros más asiduos. Fuera de eso, podría enumerar al blog de - Fabio, al de HighToro, Espíritu rock, el blog de Podeti y mi avidez de material musical también me lleva a stay free.

4-¿ERES LECTOR ANÓNIMO DE ALGÚN BLOG?

Bueno, hay blogs que leo y no dejo comentarios. No por alguna razón en especial. Pero siempre que firmo me doy a conocer como Emepol, ya medio mundo me conoce como tal.

5-ALGUNOS AUTORES/AS QUE TE DESPIERTEN ESPECIAL SIMPATÍA.

Sacando nuevamente la lista de arriba, pondría nuevamente a los del top 5 reciente.

6-¿CON QUÉ 5 BLOGGEROS/AS TE IRÍAS DE BORRACHERA?

Con algunos ya nos hemos ido de copas, como el campeón de Bragado, Cheve, Mordi o los patitos.

7-¿CON QUÉ 3 BLOGGEROS PASARÍAS UNA NOCHE DE PASIÓN?

Eso es secreto!!

8-¿TE HAS ENAMORADO ALGUNA VEZ DE ALGÚN/A BLOGGER?

No hasta el momento, a menos que alguna muchacha de la que me haya enamorado en algún momento de mi vida tenga blog y yo no esté al tanto.

9-¿ESTÁS CONTENTO CON TU BLOG?

Claro que sí. Obviamente no es un blog perfecto y uno nunca queda ciento por ciento conforme con la plantilla, pero la paso bien posteando cosas por acá, tanto las mas "serias" como las más "jodonas".

Le paso la posta a Cheve, a Verito, a Patito, Mordi y el Campeón de Bragado a ver si se enganchan...


[Escuchando: Massacre - " Ana ( 1 - Ana se duerme 2 - Sueña 3 - Ana despierta) "]

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails