viernes, marzo 18, 2005

Las cinco del viernes 18/03/05

A ver que tocó hoy en las cinco del viernes...

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?

1) Nada específicamente. Por lo general en los cumpleaños se suele (por motivos económicos) hacer regalos grupales. Con mi amiga Laura nos solemos regalar cenas. Y si, me gusta que me regalen comidas, o sea, no la comida suelta al estilo "te regalo una croqueta", sino ir a comer a algún lado. Mis viejos también el año pasado me llevaron a La Bisteca, un tenedor libre muy monono de la zona. Cosas de música también me gusta recibir. Y suelo regalar CDs grabados por mí, incluso compilados por mí.

2) Casi todo guardo. De ex novias, amigas, amigos, parientes, conocidos, de todo el mundo bah... Soy medio juntapuchos, como dice el tema de Leo Masliah.

3) Con películas en DVD me conformo, eso sí, zona 1 o zona 4 por favor. También podría ser la edición en DVD de alguna serie, como los Expedientes X, John Doe o alguna otra.

4) Si, ¿por qué no?

5) No específicamente. Todos los regalos que he hecho son especiales, creo que lo son desde el momento en que uno lo elige y piensa que a quien uno se lo regale le va a gustar.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails