lunes, marzo 14, 2005

Aunque usted no lo navegue (links de la semana)

Lo extraño, lo curioso, lo bizarro, lo útil, lo inútil, lo fantástico, lo que viene justo al pelo, lo particular, lo conocido, lo increíble... esa es la clase de links de las que un hombre llamado Emepol nos dice:

Aunque usted... no lo navegue.

Hoy, en "Aunque usted no lo navegue"...

* ¿Cuántas veces hemos pensado en cuán alto o bajo es un famoso? ¿Alguna vez alguien quiso ver qué pasaba si se medía frente a frente con una celebridad? ¿Pensó alguno en que "podría pegarle a fulano, ya que mientras más altos, mas fuerte caen"?. La altura es algo que ha rondado la cabeza de las personas desde siempre. De allí suelen venir muchos complejos, ya sea por poca o excesiva altura. Pero, las grandes estrellas internacionales, también deben tener sus complejos y conflictos relacionados con su cuerpo. Ahora, uno puede saber cómo se vería su altura en comparación con la de muchos famosos. Puede medir la distancia en medida norteamericanas (pies) o nuestros queridos metros. Mídase en Tall Or Not.

* Extensiones. Aquellas tres o cuatro letritas que suelen acompañar el nombre de los archivos y que suelen servir para identificarlos. En un principio, había pocas de ellas. Ahora, su número se ha incrementado a niveles inconmensurables. Mucha gente, al encontrarse con un archivo de extensión desconocida, puede preguntarse "¿Cómo abro este programa?". Para ello, la solución está al alcance del mouse en una página llamada The File Extension Source. La misma posee abundante información sobre las extensiones de los archivos, qué programas la abren y notas aledañas. La página por default para estos datos es FilExt.

* ¿Quién no ama al cine? Todos gustamos de ver películas. Nos hacen reir, llorar, pensar, reflexionar y hasta incluso despreocuparnos. Cuando se trata de algún género de ficción, es importante que a la hora de hacer una película, esté marcado el acento en los personajes. Un personaje bien realizado puede hacer que el público se encariñe, lo odie, quiera que viva o que muera, incluso sentirse identificado. A lo largo del cine, han habido muchísimos personajes que han hecho historia en la pantalla dorada. Premiere Magazine ha hecho una selección de cuáles son para ellos los 100 mejores personajes de la historia del cine. Identifíquese con ellos en The 100 Greatest Movie Characters of All Time.

* La revista Barcelona es una de las publicaciones mas ácidas del momento, probablemente. Un humor políticamente incorrecto en el cual se dedican a meter el dedo en la llaga haciendo humor sobre temas a los cuales el humor muchas veces le es esquivo, o funcionando incluso como una especie de "metaperiodismo", ya que muchas veces se puede ver en forma directa aquello que los medios implican pero no dicen (el personaje Fumarelli, el chico asesinado que era vago, drogadicto y no tenía trabajo, fue el mejor contrataque contra el discurso que decía que había que apoyar las manifestaciones de Blumberg porque "Axel era un chico sano, estudioso y trabajador"). Aquellos que quieran recordar sus mejores y peores tapas, pueden hacerlo, ya que está disponible online el archivo de tapas de esta revista. El mismo puede ser leído en http://www.revistabarcelona.com.ar/.

Y esto ha sido... "Aunque usted... no lo navegue". (Imaginarse con voz al estilo Jack Palance).

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails