miércoles, marzo 02, 2005

Cambio laboral

Hoy me llamaron por teléfono y me confirmaron que a partir de mañana comienzo a trabajar en Difusión. Luego de 7 años de trabajar dando clases de informática educativa en diversos colegios, tengo la chance de empezar a desarrollar un trabajo que tiene algo de relación con aquello que estoy estudiando (Ciencias de la Comunicación Social).
Creo que a pesar de todo, todo sirve. Todos los lugares en los que uno ha trabajado sirvieron al fin de desarrollar conocimientos, competencias y experiencias. Desde cuando trabajé con el marido de mi prima en el Auditorio Belgrano llevando cables y colocando micrófonos (e incluso dando sonido a una conferencia yo solito), hasta las clases particulares de computación y hasta el telemarketing de Bell South.
Ahora, una nueva chance aparece, otro lugar donde recibir cosas y, claro, darle cosas de uno. Aprender, enseñar, comunicarse, intercambiar. Cosas que suelen darse en cualquier ámbito laboral en donde uno interactúa con otras personas. Allá nos veremos.

(Y de seguro, habrá cosas para postear)

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails