viernes, marzo 04, 2005

Apto médico

Grrr... odio los "aptos médicos". Especialmente cuando técnicamente mas que cambio de trabajo fué un cambio de sección (de Educación a Difusión) con cambio de edificio incluído (eso sí, muy bonita oficina tengo).
Primero, hay que ir con 12 horas de ayuno para que te extraigan dos gotas de sangre. He donado sangre (en buenas cantidades) con un ayuno mas amable, hasta donde recuerdo. Encima hay que llevar la primera orina de la mañana... Horrible, tener que apuntarle a ese frasquito chiquito. Encima por lo general el primer pis del día es abundante, así que una vez que estaba casi lleno, hay que hacer una pausa y continuar en el inodoro como persona normal (o como persona que no va a hacerse un análisis).
Llego con mi orina en el bolso y con mi ayuno a cuestas y espero... por suerte la cosa fue rápida. Tan rápida que uno se queda pensando "¿tanto lío por esto?". Acto seguido, ir a hacerse la radiografía de tórax en un salón con el aire acondicionado a full (a las ocho de la matina!!). Pero bueno, el trámite duró poco. Así que ocho y media ya estaba en mi amplia oficina y a las nueve ya estaba pidiendo a un bar cercano un pan árabe con jamón y queso. Tostado en lo posible.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails