lunes, febrero 28, 2005

Noche delux

El viernes me puse por un par de horas en chico bon vivant y me fui a comer a un fino restaurante ubicado en las cercanías del Luna Park.
Sucede que en la penúltima entrega de la guía de DirecTV, vinieron entre las promos que suelen venir, una que te permitía disfrutar de una comida en el selecto lugar Piso 20 en donde uno de los comensales no pagaba. Así que me vestí, reemplacé mi morral por la "cartera de hombre" (al estilo Joey) y partí raudo a disfrutar de la cena.

Dicha promo, servía sean 2 o 35 personas los que vayan a cenar. El total de la cuenta se dividía por el número de comensales y se descontaba el valor de 1 (uno). Siendo dos personas los que fuimos a cenar, la cena salió la mitad. Era una oferta que no había que desaprovechar, ya que quien sabe cuánto pasará (¿siglos?) antes de que pueda volver a un lugar semejante. La comida muy rica, la atención de primera, un vino muy bueno, y unos ventanales con vista al puerto y alrededores, la cual es muy linda para apreciar de noche.

La cena consistió en una especie de pescado enmilanesado acompañado de una tacita de arroz. La porción era bastante generosa, especialmente si tomamos en cuenta que en los lugares finolis suelen ser muy guachos con el tamaño de las porciones. Así que si consiguen una promo, o una herencia o algo similar, pueden dirigirse a Piso 20. Creo que es necesario reservar, aunque a la hora que fuimos (23:30) había lugar. Espero que haya otra promoción muy pronto, así puedo volver.

Y para los que me conocen, increíblemente, no sumamos puntos para el grasa championship ni nada. Aunque eso sí, media hora después de terminar de comer, estábamos tirados mirando los edificios de alrededor de Plaza San Martín y viendo las nubes pasar, bien estilo Emepolesco.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails