sábado, febrero 19, 2005

Santa bizarría, Batman!

Están dando por Cinecanal una película muy bizarra y entretenida. Se trata de "Regreso a la Baticueva". ¿De qué trata? La trama gira en derredor de que el famoso batimóvil de la serie de los '60 es robado. ¿Quienes se encargarán de ir en su búsqueda? Pues nada menos que los mismísimos Adam West y Burt Ward, quienes encarnaron al encapuchado y su fiel compañero en aquella serie. Durante su búsqueda, deberán buscar las pistas en su propia memoria, recordando la serie en la que actuaban y las circunstancias que rodeaban la filmación de la misma.
Lo curioso es que se pueden ver a West y Ward, así como a otros personajes de la serie interpretándose a sí mismos. A la vez, los actores son interpretados por otros en los momentos en que la película transcurre en los '60. ¿Se entendió? O sea, tenemos a Adam West haciendo de Adam West, y tenemos a otro actor haciendo de Adam West tal como se veía en aquella época. Es digno de mención que los parecidos son notables.

No es un film que quedará en la memoria, ni es algo para decir "Qué fantástico". Pero es ideal para, por ejemplo, pasar un rato de una tarde de sábado (como hoy) perdiendo una hora y media en forma entretenida. Y de paso, recordar aquella serie que también tenía sus cosas bizarras.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails