jueves, febrero 17, 2005

Bajada legal

En estos tiempos de paranoia por parte de las productoras en lo que respecta a los downloads de películas y música, es bueno encontrarse con sorpresitas como la página Archive.Org, en donde si uno busca puede bajar películas en forma totalmente legal. Estas películas son prácticamente en su mayoría clásicas, anteriores a 1970 y son de dominio público, por lo cual, el bajarlas a la computadora no constituye una acción ilegal.

Entre el archivo de películas que se ofrecen para ver/bajar, está incluso Night of the living dead, la versión original de 1968 dirigida por George Romero. Dicho film, establecería muchas de las "reglas a seguir" en muchísimas películas sobre zombies, desde las peores hasta las mejorcitas.

También hay varios cortos animados y películas de otros géneros para buscar y bajar, en una página que constituye una saludable opción a la hora de buscar qué cosa bajar. Como si fuera poco, el sitio ofrece audios (incluso varios recitales de bandas), comerciales, textos y muchas otras cosas.

La dirección es www.archive.org.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails