miércoles, febrero 09, 2005

Vuelve "Taken"

La vida no trata de buscar respuestas, sino de hacerse preguntas

Allison Clarke



"Taken", miniserie que me mantuvo aferrado a la pantalla durante la última parte de 2003, vuelve a las pantallas. Anteriormente fue emitido en la pantalla de HBO. Ahora, para aquellos que no la vieron en esa ocasión o para quienes quieran volver a verla, estará disponible a través del canal Fox.

"Taken" narra las vidas de tres familias a lo largo de 50 años, y su relación con las abducciones alienígenas. Conjugando dosis de drama y de ciencia ficción, esta miniserie ha sido galardonada con el Emmy a la mejor miniserie.

La serie contó con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y para cada episodio se contrató a un director diferente. El primer capítulo, por ejemplo, estuvo a cargo de Tobe Hooper (Poltergeist(también trabajando con Spielberg), La masacre de Texas, Funhouse, Lifeforce). El reparto de la serie incluye, entre otros, a Julie Benz, Heather Donahue, Chad Donella, Emily Bergl, Joel Gretsch y Desmond Harrington.

Cada episodio es casi como una película en sí, tomando en cuenta que cada uno de ellos dura 90 minutos. Especialmente los cinco primeros capítulos, donde en cada parte se va viendo una época determinada. La última parte (los 5 capítulos finales) mostrará cómo en la actualidad, se irán uniendo las historias de las tres familias.

Aquellos que quieran conocer o recordar la historia de los Keys, los Crawford y los Clarke, la cita es a partir del jueves 17 de febrero en Canal Fox, a partir de las 22 horas.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails