lunes, febrero 07, 2005

Links semanales

Se inaugura una nueva sección en Un Montón De Huesos. Al principio de cada semana (lunes, martes) irán una lista de links variados de todo tipo y color. Sitios útiles, sitios absurdos, sitios para todos, sitios para tecnófilos, sitios para fanáticos de la música, sitios interesantes, sitios raros. Se intentará ser constantes e ir poniendo esto seguido, como diría Bart Simpson "no prometo intentarlo, pero intentaré intentarlo".

Los 5 links de esta semana!!


* Guerra de los sexos y anécdotas sobre amoríos pueden encontrarse en un site denominado Mi-novia.

* Un link muy útil para aquellos que buscan tapas de CDs, películas o juegos. Es una especie de buscador de tapas. CoverUniverse.

* Para todos los amantes de lo oculto, lo extraño y lo paranormal, un sitio que intenta recopilar varias anécdotas y hechos relacionados con lo desconocido, Lo Inexplicable.

* ¿Querés saber si ese programa o juego que usabas tanto en el Windows 9x es compatible con la tecnología NT?? En NT Compatible podés sacarte la duda.

* Durante nuestra infancia, ya sea por nuestra propia imaginación o por las cosas que nos decían "la gente grande", creíamos muchas cosas que no eran precisamente ciertas. Fantasías, miedos y pensamientos de ese tipo quedan reflejados en I Used To Believe.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails