jueves, febrero 17, 2005

Conexión Simpsónica

Hace un tiempo, comentaba por aquí acerca del "homenaje" de Los Simpsons a este humilde blog cuando Homero dijo el nombre del mismo.
Bueno, siguen las coincidencias locas con la serie. Acababa yo de cenar y puse el televisor. Para ayudar a la digestión, tenía mi copita de vino al lado mientras estaba sentado viendo, justamente, Los Simpsons. Estaban dando el capítulo ese que a Homero le sacan la licencia de manejar y Marge debe hacer todo y debido a ello se siente agobiada.
Y aquí viene la coincidencia loca. En un momento en la serie estaban todos los personajes famosos en el jardín de los Simpsons haciéndole una cena de homeaneja Marge. Yo estaba mirando, y estiro mi brazo para tomar un sorbo de vino. Cuando estaba llevando la copa a mi boca, en la serie Homero dice "Levantemos nuestras copas de vino para brindar...".

Por lo visto, hay un lazo místico entre los Simpsons y yo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails