domingo, noviembre 14, 2004

Mi celular

Yo soy uno de esos anticuados usuarios del MOTOROLA TANGO modelo "ladrillo". Son dos o tres modelos, muy en boga hace algunos años y hoy en día, debido a la aparición de nuevos modelos, y a la actualización de precios, algo poco común.
No sé si muchos tienen hoy en día uno de estos modelos... mi viejo amigo Eddie tenía uno, que creo que hoy lo usa la hermana cuando pasa por Buenos Aires (ella vive en Bariloche desde hace un par de años) y mi amigo Adrián Pelliza es otro de los que siguen usándolo.
Hoy en día me soprendo al ver la cantidad de funciones extrañas que tienen los nuevos teléfonos celulares, incluyendo a la nueva musa de las comunicaciones, los "mensajitos de texto", que ocasionan en los pendex de hoy en día un vicio mayor que aquellos que se pasan horas con el tan mentado Counter Strike. Los pibes parecen fascinados, no sólo con eso, sino con todas las cositas. Yo trabajo en un colegio EGB para adolescentes y adultos, y a veces veo a los pibes pasándose todo el recreo jugando con los aparatitos, escuchando los doscientos millones de ring tones y mandándose mensajes de texto a sus amigos, ¡incluso al compañero que está en el aula de al lado!
Pero volviendo a los teléfonos y a mi querido ladrillito, no es algo demasiado molesto el tenerlo y me gusta mi aparatito. Suelo mantener la señal de recepción en lugares donde otros la pierden, como en el interior de mi facultad. Sólo le criticaría el peso, una memoria limitada para números de teléfonos y que la pila no dura demasiado. Pero a cambio tengo buena señal y además, se me ha caído miles de veces y creo que debo preocuparme más por el piso que por cómo pueda quedar el aparato.

Hace unos años circulaba por TV y radio una propaganda de "Sprite" la cual comenzó el slogan de "La sed es todo, la imagen no es nada".
Basándome en dicha publicidad, se me ocurrió este comentario:

* Mi celular no me transmite el clásico del domingo.
* Mi celular no me hace más atractivo al sexo opuesto.
* Mi celular no tiene una placa de sonido con sonido alta fidelidad para ejecutar una sinfonía de Mozart cada vez que alguien me llama.
* Mi celular no tiene bloqueo de llamadas para llamadores indeseables.
* Mi celular no toca los 40 principales.
* Mi celular no tiene mensajes de texto.
* Mi celular no tiene cámara de fotos, ni cámara de video, ni cámara para arreglar la rueda del auto.
* Mi celular no me pasa en directo el noticiero del día.
* Mi celular no se conecta a un satélite para que me diga donde estoy si me perdí en medio de Plaza Congreso.
* Mi celular no tiene una lucecita que se mueve al ritmo que elija el DJ de turno.
* Mi celular no viene con sistema operativo Windows incorporado (colgazos incluídos sin cargo alguno!)
* Mi celular no viene con lucecitas que me hacen más canchero.
* Mi celular no me hace acceder a los sectores VIP del evento más esperado.
* Mi celular no me hace tener un millón de amigos.
* Mi celular no me dice cuando alguien me envió un correo electrónico.
* Mi celular tampoco me dice cuando alguien me llenó de spam mi cuenta de e-mail.
* Mi celular no tiene agenda para anotar cosas.
* Mi celular no tiene calculadora, ni reloj, ni cronómetro.
* Mi celular no me permite hacer la última cuenta regresiva.
* Mi celular no me permite almacenar todos los temas de Cienfuegos para llenarme de dudas existenciales en mis viajes en bondi.
* Mi celular no viene con juegos incorporados.
* Mi celular no me hace navegar por Internet.
* Mi celular no me hace más famoso.
.
.
.
.
.
Pero...


Simplemente...


Mi celular me sirve para hablar por teléfono

.



(¿Se acordarán algunos de dicha función?)

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails