viernes, noviembre 19, 2004

Las cinco del viernes (19/11)

Bueno, esta es mi primera participación en este juego de preguntas... vamos a responder... las 5 que han sido elegidas para esta semana son las siguientes:

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?

1 - Ni lo uno ni lo otro... es más, creo que empecé a ser puntual cuando dejé de usar reloj. Es curioso, pero cuando uno no usa reloj, de todas formas puede calcular qué hora es. Son contadas las ocasiones en que le erro por más de diez minutos.
2 - No, es mas, por lo general de lo único que me olvido es de anotar las cosas en la agenda.
3 - No me entra el pánico. No es una batería que sea precisamente "larga vida", así que lo que me entra es resignación.
4 - Si, totalmente.
5 - Claro que sí. Tengo una amplia biblioteca, y suelo leer bastantes libros y revistas. Además, viviendo en Buenos Aires y teniendo actividades académicas y gran parte de mi amigos en Capital Federal, suelo tener largos viajes en bondi/subte/tren, así que suelo llevar algo para leer en los trayectos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails