domingo, noviembre 28, 2004

Las cinco del viernes (26/11/04)

Esta vez, las cinco del viernes vienen con un par de días de repaso.

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?


1 - Depende. Las pastas y el arroz deben tener queso de rallar. No debe faltar, para otras comidas, limón y mayonesa en la heladera, ni sal en la alacena.
2 - Al mediodía, suelo comer alrededor de las 13hs. y está bien dicho horario. Debido a mis horarios estudiantiles y laborales, la cena suele tener un horario más "comodín". Y también me gusta. Salvo cuando salgo de la facultad tarde y con hambre y entre que decidimos a dónde ir a comer, van cerrando los lugares.
3 - ¿Favorito? ¡Milanesas!. ¿Que odie? Los espárragos.
4 - Más que el alimento, depende del uso que se haga con ellos y de la ocasión. Si estoy en una mesa con alguien, la comida cumple el rol de comida. Pero, en ciertos momentos, la comida puede ser un juego erótico más.
5 - Una de mis especialidades es, justamente, aquello que describí como mi comida favorita. Las milanesas, así es. Las preparo desde su base. O sea, no es sólo freírlas y nada más. También está todo el acto de rebozarlas, pasarlas por huevo, etc. Y hace poco aprendí a hacer un tuco muy interesante, el cual me enseñó a preparar mi viejo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails