miércoles, noviembre 17, 2004

Estadísticamente hablando

Suele afirmar un viejo chiste que la mayoría de las estadísticas mienten, y eso está estadísticamente comprobado.
Pero ello no me impide comentar un poquito acerca de las estadísticas relacionadas con mi página.

Tenemos un buen dato para mucha gente, aunque no tan buena para los seguidores de Bill Puertas... Si vemos el top3 de los navegadores usados para ver la página, hay un 37% de personas que usan Mozilla 1.x, un 32% con el Firefox y un 25% que usa el Internet Explorer. Siguiendo con el tema informático, se ve que el sistema operativo más usado por los visitantes es Windows XP, seguido por Windows 2000 y luego por el 98.

Con respecto a de dónde me visitan, la gran mayoría es de Argentina (82%), seguido por Estados Unidos (5.3%), España (2.6%), Canadá y Perú (2%), y Chile y Brasil (1.7%).

Respecto a cómo entran a la página, hay links directos, hay gente que entra a través de links en otros weblogs y hay también búsquedas en Google y en el MSN Search.
Y ésta es la parte que me interesa comentar (que creo que todos lo han hecho más de una vez).
Las búsquedas son tan disímiles como:

- bowlingo (sí, con "o" final).
- fotografías de john frusciante
- hermanos uruguayos triunfo frente amplio
- Emepol (wow, alguien me buscó!!)
- sistema de soporte de huesos
- huesos odio (el típico jueguito de buscar dos palabras cualquiera en el google a ver que sale)
- arreglar huesos
- Jack Ferriman
- el extraño mundo de Jack
- fotos Cerati en el Personal Fest
- arreglar huesos
- every day is like sunday letra
- algo comenzó a sonar distinto

¿Cuáles serán las próxiumas búsquedas que atraerán a incautos navegadores a estas páginas?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails