jueves, noviembre 04, 2004

Lista descriptiva

Existe una lista que viene siendo publicada en varios blogs. Yo la encontré en un paseo bloguístico sin rumbo y la agrego.
Aquel que quiera usarla en su blog está bienvenido a hacerlo. En realidad, esa es la idea. Es una lista de afirmaciones. Obviamente, algunos son concordantes con lo que uno piensa/es/siente/opina y otras cosas están muy alejadas de la verdad. Entonces, el asunto es colocar en negrita las cosas que son coincidentes con uno.
La lista estaba en este lugar. En un esfuerzo de producción sin precedentes, me decidí a traducir los items nombrados en el listado.
Nota, los comentarios en italics son míos.
Si alguien desea comentar, puede simplemente poner los números de item en la sección de comentarios y listo. No olviden citarme si alguien lo pone en su blog.

Vamos al listado...

01 - Me encuentro en una relación sentimental en estos momentos.
02 - No puedo comer azúcar.
03 - Estoy enamorado/a
04 - Creo que Bush es un presidente fantástico.
05 - Opino que el matrimonio entre gays debería estar aprobado.
06 - Me gusta escuchar música fuerte.
07 - Me gusta decorar cosas.
08 - Me gusta el color plateado
09 - Tengo un montón de tiempo libre
10 - Me gustan los abrazos
11 - Me encanta sacar fotos.
12 - Soy rubio/a
13 - Me encanta la Coca Cola de vainilla Existe?
14 - Mis padres están separados.
15 - A veces me distraigo fácilmente.
16 - Odio a mis hermanos/as
17 - Quiero a mis amigos a morir.
18 - Estuve en Bahamas al menos una vez.
19 - Me encantó "Aladdin"
20 - No quisiera perder a la gente que quiero (no de que se mueran, sino de que un día de repente no nos quieran más)
21 - Lo primero que hago al llegar a casa es echarle un vistazo a la computadora.
22 - Debería ser algo mas aplicado.
23 - Necesito dormir más.
24 - Me gusta escribir poesía. (En realidad la poesía no es mi fuerte, sino el texto en prosa)
25 - Odio a los hipócritas.
26 - Desearía andar en motocicleta.
27 - No me gusta mucho el chocolate.
28 - Mis sueños suelen ser muy extraños.
29 - No soy de ducharme mucho.
30 - Me encanta nadar.
31 - Le temo a los cambios.
Si, está mal numerado en el original, falta la 32
33 - No tengo mucha actividad extracurricular.
34 - Soy algo fiacón/ona
35 - Soy ateo.
36 - Odio a los idiotas.
37- Prefiero unos pocos amigos cercanos que muchos amigos que no conozca demasiado bien.
38 - Me hieren fácilmente
39 - Me gusta mucho Internet.
40 - El MSN me lleva 1/4 de mi vida.
41 - Me gusta regalar cosas
42 - También me gusta recibir regalos.
43 - En las clases suelo ser más callado y con mis amigos más charlatán. (Bueno, depende de la clase en realidad)
44 - Me encanta mirar películas.
45 - A veces soy medio loco.
46 - Quiero aprender a tocar la flauta.
47 - Me encantó el colegio al cual fuí.
48 - Odio mi vida hogareña.
49 - No me gusta comer.
50 - Terminaré pronto el colegio (Se supone que ya lo terminé, ¿no?)
51 - Soy un comprador compulsivo.
52 - Solamente tomo Pepsi/Coca-Cola.
53 - Tengo muchos nicks.
54 - Como demasiada comida chatarra.
55 - He tenido un Xanga por más de un año. (¿Qué cosa es un Xanga?)
56 - Parezco recio por fuera pero soy sensible por dentro.
57 - Me encantan los video juegos.
58 - Al principio soy tímido. (No creo ser tímido al principio, pero una vez estando en una situación íntima con una señorita, ella me dijo "Eme, yo creí que eras tímido" frente a algo que dije o hice o comenté, no recuerdo bien)
59 - A veces temo que todo el mundo me odia y que yo simplemente no me doy cuenta.
60 - Me gusta el sarcasmo.
61 - A veces soy medio rubio. (Entiéndase esto como algo relacionado con los famosos "chistes de rubias")
62 - A veces creo que asusto a la gente.
63 - Pienso que la gente snob apesta.
64 - No me gusta cuando la gente juzga a los demás.
65 - Prefiero Internet a la televisión.
66 - Puedo llorar sin ser una persona triste. (No es algo normal?)
67 - Me ducho todos los días.
(En invierno no tanto, pero en verano obligado, si no, no me banco ni yo mismo)
68 - Suelo interrumpir mucho a la gente.
69 - Odio cuando la gente me ignora.
70 - Soy tranquilo, pero de repente suelo salir con arranques repentinos.
71 - Tengo muchas mascotas de peluche.
72 - Odio que los CDs y DVDs estén rayados.
73 - Me encantan los ojos azules.
74 - Odio la gente que actúa infantilmente.
75 - Soy una persona muy enchastradora.
76 - Quiero tener mas piercings.
77 - Odio cómo se ve mi cuerpo.
78 - Mis amigos son ruidosos pero fantásticos.
79 - Duermo de mi lado. (????????)
80 - Aprecio cuando la gente hace cosas lindas para/por mí, aunque sean sólo un cumplido.
81 - Me gustaría tener plata para poder comprarle cosas a la gente sin razón alguna.
82 - El café frío es lo mejor que hay.
83 - Quiero hacerme otro agujero en la oreja.
84 - Quiero hacerme un piercing en el ombligo.
85 - Me gusta a veces sentarme a hacer nada.
86 - No me gusta hablar con gente nueva.
87 - Me encanta andar a caballo.
88 - Me gusta soñar despierto.
89 - No quiero casarme nunca.
90 - Me gustan sábanas limpias.
91 - Me gusta ponerme a charlar sobre cualquier cosa e ir cambiando los tópicos de la conversación.
92 - Si dejo mi cabello secarse solo se pone ondulado. (Bueno, si me lo seco también)
93 - No soy de dormir mucho.
94 - Me gusta tomar sol.
95 - Le temo al futuro cercano.
96 - Odio que los padres se pongan de un lado determinado.
97 - Mi signo es Virgo.
98 - Tengo un enemigo que cumple el mismo día que yo.
99 - Me gusta recibir comentarios.
100 - He paseado en globo.
101 - He jugado al bowlingo usando la mano izquierda.
102 - Me encanta el pochoclo.
103 - Me ha gustado mi mejor amigo/a antes. (no entiendo qué quiere decir, ¿habla de un mejor amigo actual, de uno anterior, de uno futuro?
104 - Me despierto con el despertador.
105 - Escondo cosas debajo de la cama.
106 - No me gusta mucho la gente de mente cerrada.
107 - He hecho sky diving (Sky diving es ese deporte extremo en donde se tiran con paracaídas y una tabla de sky)
108 - He escrito un libro.
109 - Me gusta Def Leppard
110 - Suelo hacer deseos a horarios particulares como las "11:11" o "3:33"
111 - Juego al lacrosse
112 - Tengo un gran amigo desde el jardín de infantes ¿No cuenta primer grado de la primaria?)
113 - Me encantan totalmente las medias raras.
114 - Yo sé lo que quiero hacer cuando crezca. (Se ve que esta encuesta es multitarget, dirigida desde gente que terminó el colegio a gente que aún no lo hizo)
115 - Escribo en cursiva
116 - Me pinto las uñas
117 - Mi mejor amigo vive en otra provincia (Capital Federal es otro territorio del país)
118 - Me pongo a ver TV para quedarme dormido.
119 - Cuando me corto el pelo intento hacer estilos que queden bonitos.
120 - Cuando no tengo nada que hacer, me divierto con tests tontos como éste.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails