sábado, octubre 31, 2009

Top 5: Terror que tal vez no hayas visto

Y al igual que en años anteriores, va una tandilla de films de terror para estos días tan plenos de festejos con tripas.
En esta ocasión, tal cual dice el asunto, films de horror que es probable que no hayan sido vistos por la mayoría del público.


5 - NOCHE DIABÓLICA (REEKER)
Este film se centra en las desventuras de un grupo de jóvenes que se dirigen a una fiesta, manejando por una ruta desértica. En medio del camino, algo ocurre y llegan a un lugar extrañamente desolado. Allí, son acosados por visiones de gente moribunda y por una nauseabunda criatura que quiere llevárselos.
Interesante film de cierto tono slasher y sobrenatural, con un par de giros en la trama.

4 - FRONTIERÈ(S)
Hay que reconocerlo. Mas allá de todos los prejuicios y chistes que se suelen hacer sobre el cine originado en Francia, los tipos hacen cosas de calidad. Y en los últimos años, el cine de terror originario de dicho país está causando sensación con productos originales y que valen la pena ser vistos.
Este film se centra sobre un grupo de personas que se aprovechan de una serie de protestas que ocurren en Paris para cometer un robo. Saliendo de la ciudad, llegan a una granja. Lo que no saben es que quienes en ella viven son unos psicópatas neonazis (¿no es éso una redundancia?).

3 - BUG
Esta película está del lado del thriller psicológico. Un veterano de guerra conoce a una mujer y forman parejam hospedándose en un motel de la ruta. Al descubrir una infección a causa de insectos, la línea entre realidad y ficción se irá borrando. Basado en una obra de teatro, se trata de un film en el que uno mismo no sabe dónde queda la realidad y dónde lo imaginado, y cuenta con una excelente actuación por parte de Ashley Judd.

2 - DANCE OF THE DEAD
Y... no podía quedar afuera de esta lista alguna película de zombies, obviamente. La historia transcurre en un pueblo donde una epidemia zombie comienza a propagarse. Resulta que justo es la noche del baile de graduación y los perdedores y nerds que quedaron afuera de la misma, son quienes deberán enfrentarse a las hordas de no muertos y salvar a lo que queda de la ciudad.

1 - SEVERANCE
Hace unos meses subí el trailer de "Triangle", un film que transcurre en un barco con escenas de deja vu y loops temporales y otras cosas que son entretenidas para ver en la pantalla. Este es el anterior film del director, Christopher Smith. La trama gira alrededor de un grupo de personas que trabajan para una multinacional de armamentos. Van un fin de semana a una casa en el bosque para participar de unas jornadas de trabajo en grupo, pero en los alrededores un grupo de locos con armas quieren atacarlos sea como sea. Entretenido, sangriento, divertido, varias calificaciones le caben a esta película.


Feliz gore para todos...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails