lunes, octubre 19, 2009

Azares musicales

La mayoría de las veces, cuando salgo con el Ipod a cuestas, suelo dejarlo en modo random. A veces selecciono una playlist o los temas de algún artista en particular, pero el modo aleatorio de todo el contenido suele ser el preferido la mayoría de las ocasiones.
Esto hace que a veces ocurran hechos curiosos, como ya he comentado en alguna otra ocasión, referida a trips instrumentales. Otra vez sucedió que me tiró seguidos, uno a continuación del otro, los dos primeros temas de Para las almas sensibles, disco en vivo de Pez, que enganchaditos quedan lindos.
Pero lo de hoy supera aquellas cosas...
El viernes iba en camino al trabajo, caminando, y a unas dos cuadras el random eligió que suene Quiero estar entre tus cosas, un tema muy monono de Daniel Melero, del disco que es solo voz y piano. Lindo tema, agradable para una mañana de primavera.
Lunes, comienzo de la semana. Cargo mis cosas en el bolso, rumbeo por la calle, y, nuevamente, modo random en el Ipod. ¿Que pasó? No sólo volvió a aparecer el mencionado tema de Melero, sino que cuando el reproductor lo eligió, ¡estaba caminando exactamente por el mismo lugar en donde salió elegido la otra vez!

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails