lunes, octubre 26, 2009

El locker musical

Varias veces (unas cuantas, para ser sincero) he comentado por estas páginas las curiosas coincidencias musicales que me ocurren bastante seguido. Hoy, el Ipod tiró Elefantes en Europa de Divididos, y recordé una anécdota simple y curiosa a la vez relacionada con dicha canción.

Quienes tengan memoria, recordarán que hace algunos años Tower Records puso tres o cuatro sucursales en Argentina. De entre ellas, se destacaban la que estaba por Avenida Santa Fe cerca de Callao (la primera), en donde incluso en cierta época se transmitía el ranking Rock and Pop; y la de Belgrano. Esta última, ubicada en un lugar enorme, plena esquina de Cabildo y Juramento, en un edificio de varias plantas. Dicho local era prácticamente una escala obligada para quien estuviera por la zona, al ir y volver de la facultad o si estaba por las cercanías y debía hacer tiempo.
Corría el año 2000, en esos tiempos sonaba insistentemente por varios lados el disco de Divididos "Narigón del siglo yo te dejo perfumado en la esquina para siempre" a caballo de temas como Spaghetti del rock o Par mil, aparte de los clásicos temas aplanadora del dúo que siempre cuenta con un baterista invitado.
Una noche, paso por el local a mirar "qué hay"... el local contaba a la entrada con esos clásicos lockers tan en boga en negocios del rubro, librerías, etc. Cuando llego, alguien estaba sacando su bolso de un armario. Por alguna razón que desconozco, en lugar de dirigirme a alguno de los lockers vacíos, esperé que dicho flaco termine de irse y un par de segundos después, yo colocaba mi mochila en dicho lugar recientemente liberado. Mientras, por los parlantes sonaba el tema anteriormente nombrado de Divididos, estaba recién comenzando, justo en la parte que decía... "Sale un bolso y entra otro..."
 

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails