lunes, marzo 10, 2008

Soñar, soñar

Hay una canción de Leo Masliah llamada "La balada de Pocho Martínez. En dicha historia, el protagonista se ve inmerso en lo que podría denominarse "muñecas rusas de sueños", ya que él sueña que estaba soñando con que tenía un sueño en el cual se veía a si mismo soñar que estaba soñando con que estaba soñando (y así ad infinitum.

Pues bien. Anoche tuve una experiencia similar. Anoche tuve una experiencia algo similar, como una remake libre de dicho tema.

Soñé que estaba charlando con alguien en un bar, o un restaurant, no recuerdo bien. Y es ahí cuando yo empiezo a contarle un sueño que había tenido. Pero mucho no podía hablar porque tenía mucho sueño, estaba cansadísimo. Así que comenzaba a hablar, decía dos palabras y ya estaba cabeceando, empezando a quedarme dormido. Una vergüenza, en suma. Consciente de dicha patética situación, yo hacía mi mejor esfuerzo por volver a levantarme. Hasta que finalmente, lo logro (tirando algunos papeles de la mesa al mover abruptamente el codo).

La nota que le da el toque final a esta anécdota es que en el sueño era tal el esfuerzo que hacía por despertarme, que me terminé despertando en serio...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails