miércoles, marzo 26, 2008

Cosas de Colón, Entre Ríos

He pasado el fin de semana súper largo en Colón, provincia de Entre Ríos. Lugar absolutamente recomendable, del cual ya ahondaré en detalles y fotos. De momento, simplemente comentaré un par de cosillas del lugar en sí:

- Al igual que en Montevideo o San Luis, las calles de Colón avanzan de a 50 números, a diferencia de los 100 metros a los que estamos acostumbrados. Ténganlo en cuenta al calcular cuántas cuadras faltan para llegar a determinado lugar.

- En las estaciones de servicio hay un surtidor aparte para autos con patente extranjera. ¿El motivo? Como en Uruguay la nafta no es precisamente algo que sea económico (total, acá en taaaan barata)muchos aprovechan los momentos en que no hay corte para cruzar el puente y cargar el tanque. La cosa es que parece que se cruzan con la idea de un poco más que desborde. Entonces los mandan por otro surtidor y no los dejan cargar más de una cantidad determinada de combustible (ponele, no sé, $30).

- A diferencia de lo que ocurre en muchos otros lugares del país (y no exclusivamente en Buenos Aires) la mayoría de la gente maneja en forma tranquila. Excepciones son alguno que otro joven pseudo rebelde y algunos taxistas.

- La mayoría de las calles son de tierra consolidada y ripio. La zona asfaltada es la que está cerca de la calle principal (12 de abril) y aquellas que la cortan.

- El río está muy lindo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails