sábado, marzo 29, 2008

Durante la demolición

Una anécota onírica en el pasado fin de semana en las tierras de Colón.
De las seis personas que fuimos, cuatro dormíamos en una habitación con camas marineras.
Yo dormía en la parte de arriba de una de ellas, y una amiga, en la cama de abajo.
Resulta que esta amiga vive en un edificio que es vecino de otro que está en proceso de ser demolido para hacer una de esas mega torres modernas tan en boga hoy en día. Dicha demolición hace que en ocasiones se sientan unos leves cimbronazos en donde ella vive.

Justamente, ella estaba teniendo un sueño poco agradable en el cual el edificio propio temblaba más de lo acostumbrado, mucho más. En ese momento, yo voy al baño. En un momento el sueño empeora ya que ella estaba por caer en el hueco dejado por la descontrucción aledaña. Justo en ese momento, yo subo a mi cama. Los cimbronazos del movimiento ascendente mío, repercutieron en el sueño ajeno, haciendo aún más creible la visión de la caida en el hueco de la obra aledaña, dejando a mi amiga con los ojos en "dos de oro" desde un rato antes que el resto de nosotros despertemos.

¿Sueños con F/X? Llame a Emepol...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails