sábado, marzo 15, 2008

Mate

Navegando por la web, encontré esta curiosa página. En la misma, hay un curioso listado de "gaseosas que no funcionaron". O sea, aquellas que a pesar del marketing y los estudios previos, resultaron un verdadero fracaso.
Dicha página me hizo acordar: ¿Recuerdan la gaseosa Nativa que lanzó Coca Cola hará unos tres o cuatro años?
Con un gusto que pretendía ser yerba mate, y con el slogan "comenzá el día con un sabor bien nuestro" fue lanzada en medio de una gran campaña de marketing. Creo que la inversión en el producto fue de algo así como 4 millones de pesos.
En prácticamente cualquier supermercado era posible encontrarse con promotoras que ofrecían degustaciones (¿o deberíamos decir disgustaciones?) del producto. Hasta estando de vacaciones en Córdoba, paseando por Cosquín con el Campeón de Bragado y sumujer, vimos en un super de dicha festivalera ciudad un puesto de promoción.
Al poco tiempo, nada. La gente de Coca Cola se dio cuenta de su desatino y desapareció de las góndolas y exhibidores.

Solo queda el recuerdo. Pero claro, no siempre todo recuerdo es bueno...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails