viernes, febrero 01, 2008

Porco

“Un punto, un contacto y un filo que te parte un labio, un rostro copiado de revista Vogue. La lengua que empuja al estómago recibe, los dientes descifran, la química se ríe... ”

Lo bueno de internet es que buscando uno puede encontrar cosas musicales que son imposibles de conseguir, incluso porque están absolutamente descatalogadas. Algunas incluso en forma legal. Así fue que me reencontré con Porco. Una banda extraña de los ´90, de esas que son difíciles de catalogar. Algo de hardcore con letras explícitas y escatológicas. Rock furioso con arreglos más que particulares. Velocidad y poesía poco sutil.
Estaban muy locos los tipos estos... dice la leyenda que Gabo dejó la banda en mitad de un show. Se empezó a quedar sin voz, tiró el micrófono y se fue caminando a la casa. Hoy el muchacho anda haciendo música mas tranquila, altamente recomendable (ya hablaré sobre ella en otro post).

"Un vaso vacío con saliva adentro no es un vaso vacío. Un vaso vacío con tu cerebro adentro es un vaso vacío".

Para bajarlo, pueden ir acá. También está el segundo, que incluye un cover de "El rosario en el muro" (de Don Cornelio y La Zona) junto a Palo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails