lunes, febrero 11, 2008

De bodas y salones

Sábado a la noche. Andaba merodeando con una amiga por la zona sur de Puerto Madero, cerca de la megacadena de cines que está casi bajo la autopista. Al lado de Madero Tango vemos unas luces dentro de un salón vidriado. De lejos no sabíamos que era, si eran luces en una pantalla o si se trataba de una curiosa bola de espejos. Sin importarnos lo que le pasó al gato que fue curioso, nos acercamos a chusmear.

Y ahi lo vimos: Un salón de fiestas donde se celebraba un casamiento. Pero resulta que era el salón de fiestas mas feo del universo y sus alrededores. Estando ahí dentro, uno se sentía como en una pecera. Todo el que pase por ahí podía ver la fiesta, al menos la parte de las mesas, ya que no había demasiado lugar para moverse. Por lo visto, la parte del baile era arriba, con el consiguiente subir y bajar a cada rato.

Ya en ese entonces dije: "Prometeme una cosa. Si el día de mañana me caso y festejo en este lugar, vos pegame. Y es más aún, pegale también a quien sea mi esposa, porque va a ser obvio que este lugar no lo elegí yo".

Pero aún faltaba la frutilla de la torta. Viendo el lateral del casamiento, algo me llama la atención. "Esa mujer tiene un top negro muy raro", pensé.
Pero no, no estaba en top. Peor aún. La dama en cuestión... ¡¡¡ESTABA EN CORPIÑO!!!. Así, nomás, comiendo tranquilamente en la mesa con el ñocorpi.

Y uno piensa: Si hay vestidos que son para usar sin corpiño, por qué no habrían de haber corpiños para usar sin vestido.

Y después decíamos... ponele que te invitan a la fiesta, te preparás con tu mejor traje o vestido... te ponés bien elegante... te disponés a ser la segunda mas brillante de la fiesta (no hay que quitarle protagonismo a la novia)... y de repente, te toca en la misma mesa que Miss Brassier. Ya está, nadie te va a dar bolilla, ya que no sos la persona mas descollante de la mesa.
Todos se van a acordar de la mina en corpiño.

Si a mí me pasa de estar en esa mesa, no sé que hago, me reiría tanto que no podría comer, ni bailar...
Volvíamos y nos seguíamos riendo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails