martes, febrero 12, 2008

Pequeños sueños

Alguna vez Palo Pandolfo comentó que el tema "Trabajar" (de su primer disco) se le ocurrió en sueños. En el sueño él estaba en una mesa con un grupo de gentes y de repente Liliana Herrero se paraba y empezaba a cantar la canción.
Al principio no le creí demasiado, hasta que me ocurrió a mí.
El otro día se lo comentaba a una compañera de trabajo, por eso el post...

No recuerdo la fecha exacta, sería por diciembre de 2006. En el sueño yo estaba en una mesita de un bar frente a una muchacha y le recitaba algo que había escrito. Lo curioso es que luego de soñarlo, me acordaba muy bien de lo que había dicho (a veces mi memoria para los sueños puede ser bastante volátil).
Lo tengo en un back up, antes de que mi viejo mother dijese "un placer conocerte, mi vida es el mar, debo morir". Prometo subirlo prontamente.

Eso sí, no me pregunten a quién estaba dedicado. Y no es que no quiera decirlo. Sino que realmente no puedo porque no lo sé... en el sueño, yo le leía lo que había escrito y el papel estaba colocado de una forma tal que el mismo tapaba el rostro de la muchacha.

Maldición, componer algo lindo y no poder saber a ciencia cierta a quién está dedicado es algo muy particular.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails