sábado, febrero 09, 2008

Nada hay mas cierto que sentir

Pez fue la banda encargada de cerrar la noche del 8 de enero en Parque Lezama, pocos minutos después de que Mataplantas finalizara su show.
Bastante gente se acercó a ver el recital del grupo formado por Ariel Minimal en voz y guitarra, Fósforo García en bajo, Pepo Limares en órgano y piano eléctrico, y Franco Salvador en batería.

Arrancaron a todo trapo con "Los orfebres", tema que da título a su mas reciente producción discográfica, y a partir de ahi ofrecieron un show de poco más de una hora donde recorrieron varios puntos de su discografía.



Al tercer o cuarto tema, Minimal interrumpió abruptamente un tema para quejarse de que, por lo visto, una señora que estaba cerca del escenario recibió un golpe accidental de alguno del público: Loco, hay una señora mayor que con la mejor de las ondas viene a vernos, se pone en primera fila y un pelotudo le pega un codazo?, decía el ex cantante de Martes Menta.



En un momento del show, Minimal y Salvador intercambiaron sus puestos para que este último anticipara algo de un disco solista que está preparando, intitulado "Tengo lo que quiero y quiero lo que tengo".



Una amiga de Ariel subió al escenario. Nada menos que la cantante Flopa Lestani, también conocida como Flopa, a secas. Interpretaron un tema del más reciente álbum de la mujer con voz dulce, fuerte y grave y se retiró entre aplausos.

Pasaron varios temas: "Ni discos de Bob", "Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar" (uno de mis favoritos), "Cabeza de departamento" y "El viaje" fueron algunos de ellos.



El cierre del show se acercaba y tocaron un temazo: "El desengaño", clásico y potente tema de la banda.
Hacia el final del show subió un amigo de ellos, presentado como "Paula Parsons, la mujer barbuda". Tocó en "Haciendo real el sueño imposible" y en la despedida con "El cantor".
Lindo show, aunque algo corto debido a los tiempos tiranos de este ciclo.
Esperemos otro show de Pez pronto, que es algo bueno.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails