miércoles, septiembre 21, 2005

Nuevo template

Mirad y observad la nueva plantilla de Un Montón De Huesos.

Problemas a resolver (a ver quien me da una mano):

- Al hacer click en "Mi perfil" o en el archivo, abre el link en una nueva ventana. El html no tiene la etiqueta _blank, así que no sé como solucionarlo.
- ¿Alguien me pasa un código cool para los títulos de los posts? Este template (Al igual que el anterior) no contemplaba la opción de títulos, así que tuve que ponerlo a manopla y queda medio feito. No me gusta demasiado ese título entre esas dos rayas feas. Si alguien tiene una sugerencia para el mismo, que me la pase.

Si a alguien se le ocurre una sugerencia o sabe de algo lindo para agregarle, que avise nomás.

"Estamos trabajando para usted"

Update: Ya está, se solucionó el conficto de los links. Simplemente, el caché del Firefox estaba en guerra con el navegador por lo visto. Sigo aceptando sugerencias para los títulos. Si les da fiaca copiar el código, pueden decirme sin miedo "fijate en mi blog". :)

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails