miércoles, diciembre 30, 2009

Mi balance 2009

No es fácil hacer un balance de un año que termina. Especialmente cuando se entremezclan cosas personales y cosas generales que hacen peso en diferentes sectores de la balanza.
Por una parte, hablando generalmente, en más de un aspecto, fue un año bastante malo. Aumento de precios, epidemias, peleas absurdas entre los cabezaduras del gobierno y los cabezadura de la oposición, etc. etc.
Si hacemos un paneo por territorios más cercanos, hubo de todo como en botica. Una pareja amiga se separó, un compañero de laburo también. Un amigo tuvo un accidente de auto jodidísimo y la viene peleando desde hace un mes y pico en el hospital...

¿Y por casa cómo andamos?
Desde un punto de vista personal, ha sido un año que ha ido in crescendo. Por un lado, la Asociación en la que participo, que apunta a un futuro Museo del Juguete, ha montado dos exitosas muestras de Baleros Intervenidos.
Y por sobre todas las cosas, hacia fin de año comencé un gran viaje hacia el futuro de la mano de una maravillosa persona como es Verónica, con quien nos conocíamos desde hace casi cinco años y nos veíamos dos o tres veces por año. De ese punto a vernos casi todos los días hubo un pequeño paso mucho más sencillo de lo imaginable.
Y el 2010 promete ser un año con perspectivas.
Se inaugura un proyectito consistente en la venta de "back ups" (guiño - guiño) de DVDs. Se inaugurará el Museo del Juguete también, en Boulogne. Proyectos en común con Vero de los que ya les comentaré en su propicia ocasión, que apuntan a un largo porvenir en conjunto.

Feliz año.
Y que el 2010 sea mejor. En todo y para todos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails