miércoles, diciembre 16, 2009

Bye bye rubia

Fue publicada una "interesante" noticia en La Nación. El artículo, cumple con todos los puntos para merecerse la totalidad de los premios y más aún. Estigmatización social, frivolidad y errores tremendos son los ingredientes básicos que conforman la receta de la nota.
Arranquemos, simplemente con el título:


Desde el vamos, tenemos un titular donde se destaca que la protagonista de un hecho delictivo es rubia. Aquí vemos como una doble estigmatización. Por un lado, podemos decir "¡Ja! ¡La atraparon in fraganti por ser rubia!
La otra, aún mas preocupante, es que puede decirse que cometió un delito a pesar de ser rubia. Como si todos los crímenes cometidos en la historia de la humanidad hubiesen sido cometidos por personas morochas.

Vamos al segundo punto en cuestión:

 
 
Esta es la parte gracioso-frívola de la nota, donde describen la particularidad del corpiño, lo cual hasta cierto punto sería la parte "de color" de la nota, y a continuación... ¡El color del solero!

Y por último, un error terrible, que dan ganas de que a los que redactaron el artículo los condenen a escuchar la discografía completa de La 25:



A ver... veamos: ¿En dónde queda el departamento?
Para el que no conozca la zona, Virrey del Pino y Virrey Loreto son calles paralelas, por ende el edificio dudo que esté ubicado sobre ambas arterias.

Señores de La Nación, media pila se solicita. Nada más...


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails