miércoles, diciembre 20, 2006

Un buen tema

Tema para escuchar de Nightwish.
Buena banda Nightwish...Lástima que las cosas entre Tarja y el resto de la banda hayan terminado tan mal...

Les traigo una potente y desesperada canción de amor llamada "Beauty and the beast", con la participación del cantante de Sonata Artica.
Abajo, la letra traducida.



BEAUTY AND THE BEAST (NIGHTWISH)

¿Recordás el primer baile que compartimos?
¿La noche que hiciste desaparecer mi fealdad?
La noche en que te fuiste con un beso tan amable,
dejando sólo un aroma de bella detrás tuyo.

Amigo, recuerdo la noche,
la luna y los sueños que compartimos.
Tu garra temblorosa en mi mano
soñando con aquella tierra del norte,
tocándome con un beso de una bestia.

Sé que mis sueños están hechos de vos,
de vos y para vos.
Tu océano me derriba,
tu voz me parte en dos,
amame antes que caiga el último pétalo.

Como un mundo sin vista
a la extensión del océano.
Así sería el mundo
si no hubiera amor fluyendo dentro tuyo.
Pero como mi corazón está ocupado
tu amor por mí debe morir.
Lo siento, necesito más de lo que podés ofrecer.

¿No leíste el cuento
en que "felices por siempre jamás" venía luego de besar una rana?
¿No conocés este cuento
acerca de que todo lo que quise
nunca lo tendré?
¿Quién podría aprender a amar a una bestia?

No importa cuán fríos sean el viento y la lluvia.
Yo estaré allí para mitigar tu dolor.
No importa cuan crueles sean los espejos del pecado.
Recordá que la belleza se encuentra dentro.

Por siempre el lobo en mí, deseará la oveja en vos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails