lunes, diciembre 25, 2006

Emestoria computacional 7 - Upgrade

Bueno... luego de una ausencia durante el 2006, volvió esta sección, que ha firmado contrato para el 2007.

Luego de un par de años de pequeños upgrades (disco rígido mas grande, un mouse para usar en forma decente el Windows 3.0 y cosas por el estilo), llegó finalmente la hora de hacer una actualización mas grande de mi sistema informático.

Hasta ese entonces yo tenía la friolera cantidad de 2 megas de RAM, una PC cuya velocidad era 20/25 y un monitor Hercules monocromo de 14 pulgadas.

Cuando llegó la hora del cambio, la cosa se puso así: La memoria se potenció, pasando a tener 8 megas de Random Access Memory. La PC en sí se convirtió en una 486 DX2, de 66 mhz de velocidad. Y sobre todas las cosas, pasé al mundo de las películas modernas, debido a que dejé el monitor monocromático para tener un monitor SVGA de 14 pulgadas... a todo color. Recuerdo que el monitor monocromo lo vendí varios años después, a través de un aviso en Fidonet.

Pero el cambio mas importante fue que le adicioné un lindo modem a mi PC. Un BocaModem de 14,4 bps pasó a ocupar un slot de mi computadora, lo que daría inicio a un mundo de BBS, redes de mensajería amataur y anécdotas y personajes varios.

Pero eso... en la temporada 2007 de esta sección.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails