martes, diciembre 19, 2006

Busquedades... poniéndome al día

¡Dos busquedades al precio de una!
Luego de una prolongada ausencia, vuelve la sección que se presenta "cada tanto".
En esta edición, las búsquedas de octubre y noviembre que derivaron en este blog. En dichos meses se rompió el record de visitas mensuales, y algunas de ellas entraron buscando cosas como estas:

- blog de fotos de los amish: Parafraseando a Homero Simpson, "¿Quién sabe más de fotografía y blogs que los amish?"
- historias nalgadas: ¿Historias DE nalgadas? O tal vez sea que mientras escucha la historia quiere recibir nalgadas.
- fotos de chicas vestidas con hermosos senos: Que lindo... Los senos ahora forman parte de la vestimenta de una muchacha. "Oiga amable vendedor, ¿Tiene tetas de Versace?"
- cambia tu nick del msn en forma entretenida: Así que hay una forma más divertida de cambiar el nick que la forma tradicional de usar menúes y cuadros de diálogo...
- fotos de novias zombies: Nada más lindo que tu novia no muerta caminando lentamente mientras busca saciar sus instintos de comer carne humana fresca.
- los simpsons conocen a babasonicos: Bueno... en alguna experiencia psicodélica babasónica, capaz que Dárgelos entró a una dimensión paralela donde recorrió las calles de Springfield y encontró a la amarilla familia televisiva. Mientras, el hijo de Rolo Puente estaba degustando unas Duff en el bar de Moe.
- hasta que edad dejan de crecer los huesos: Si se quiere saber HASTA que edad los huesos DEJAN de crecer, eso debe significar que a partir de determinada edad los huesos comienzan a crecer nuevamente. Interesante, interesante...
- videos de chicas vestidas con ropa bonita: Me gusta que la tendencia sea buscar gente que se viste con buenas ropas... O al menos, ropa linda
- apariencias terrorificas para windows: Ya Windows en muchas ocasiones suele comportarse de manera bastante terrorífica como para andar buscando algún terror de más.
- quiero aberiguar la calle de florencia peña: Yo quiero averiguar cómo fue que puso aBeriguar... suerte que Google detecta ciertos errores horrores. Además... yo no sabía que Florencia Peña era dueña de una calle.
- significado de la letra besame mucho: Creo que en la letra del tema el protagonista le canta al objeto de sus pasiones, diciéndole que su deseo es que dicho destinatario le de una muestra de cariño, y en una cantidad considerable no numerativa.
- como hago para dejar crecer los huesos despues de los 24 años:¿Por qué tanta obsesión de la gente por seguir creciendo de viejo?
- donde tengo que ir para cancelar un trabajo de impresion: Empezar yendo a la imprenta es una buena opción.
- los huesos tienen numeros?: Claro que sí... El fémur suele tener tallado el número 12, mientras que la tercera costilla de la derecha tiene el número 12300.
- fotos de muertos feos como para asustarse: Ah... yo quería fotos de muertos lindos como para relajarme un poco...
- existe realmente jason voorhees: Claro que existió... Es más, también fue muerto y es cierto que luego resucitó. Así como que pasó una noche en Manhattan. Y por sobre todas las cosas, dentro de muchos, muchos años, Jason matará a muchas personas en una nave espacial.

Seguiremos informando...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails