viernes, diciembre 01, 2006

Apellidos y destino


Está el secreto en tu nombre.
Vivo locura y pasión.
Cienfuegos


¿El apellido determina nuestro destino?
Hablando con un compañero de oficina, surgió el tema de los apellidos predestinados. O sea, cómo muchas veces uno termina trabajando de algo que, irremediablemente, nos liga al apellido que heredamos de nuestros padres. Algo así como si yo vendiera pasajes a las islas del Pacífico.
El primer nombre que surgió fue un clásico. Hace no muchos años, al frente del Automóvil Club Argentino un hombre de apellido Carman.
Como siempre sucede, las charlas derivaron en búsquedas internetianas y encontramos un par de páginas relacionadas con el tema.
Estas son:

- Predestinados 1.
- Predestinados 2.

A los nombres aquí expuestos, pueden sumársele otros igualmente valederos.
No nos olvidemos de un famoso jefe de barra brava de Boca Juniors, cuyo apellido era José Barrita. En la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA, una titular de cátedra se llama Alicia Entel. En San Isidro, el encargado de Prensa de la Municipalidad se apellida Fuentes. O un comisario llamado Seisdedos(no recuerdo de dónde, solo recuerdo su memorable apellido). Y cómo no olvidar a la veterinaria Perrupato o a uno de los grossos de Google, que se llama Larry Page.
Casos como éstos sobran... ¿Alguien conoce más?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails