domingo, mayo 15, 2005

Episodio 3

A esta altura no creo que sea una novedad, es más, ya todos deben estar al tanto, pero esta semana se estrena el tercer episodio de la saga de Star Wars, más conocida por estos lares como "La Guerra de las Galaxias".
La saga que ha mantenido enganchados a la pantalla (chica o grande) a chicos y grandes -siguen los juegos de palabras- de varias generaciones llega a su fin, no habrá episodios 7, 8 y 9 como se rumoreaba.

En esta sexta entrega (sí, el episodio 3 es la sexta), intitulada "La venganza de los Sith", veremos por fin el paso del joven Anakin Skywalker al lado oscuro, hecho que lo convertiría en el temible Darth Vader, uno de los malos mas famosos de la historia del cine.

Para los impacientes, hay funciones preestreno el miércoles a la noche. Pero da un poco de miedo... No debe haber algo más incómodo que tener que soportar una función rodeado de frikis y acérrimos fanáticos que se ponen a aplaudir cada vez que un personaje hace su aparición por primera vez. Yo por mi parte, esperaré un par de semanitas para ver las andanzas de Obi Wan, Yoda y cia.

Y obviamente, comentaré sobre la misma por aquí...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails